19 ene 2012

Falleció el delincuente Wilmar Villar Mendoza

A las 6:45 p.m. (hora de Cuba) falleció el delicuente Wilmar Villar Mendoza producto de una sepsis generalizada. El deceso se produjo en el hospital Juan Bruno Zayas de la ciudad de Santiago de Cuba, donde se le garantizó una atención médica esmerada hasta el momento del fatal desenlace.

Este hombre, que hoy se nos presenta como un luchador pacífico por los DD.HH. en la isla, no fue más que un violento ciudadano, de una peligrosidad social comprobada. 

Su propia esposa fue una de las víctimas de su agresividad, quizás por eso se le haya notado particularmente sosegada al exponer la gravedad del marido, a los "siempre atentos" medios de desinformación yankis (ver video y notar tono de la voz cuando dice que él le dijo que de ahí salía libre o muerto, sin emoción. También dice que ella está preparada para su voluntad cuando aún él estaba vivo, que gente caballero, que monstruos).



Este ser antosocial, guapetón y abusador que era Wilmar Villar, fue sentenciado a 4 años de privación de libertad. Fue allí donde a falta de liderazgo genuino, los personeros de la mentira y el oportunismo, los gusanos de siempre, lo rebautizaron como opositor y contrarrevolucionario. Es el mismo proceder de Osvaldo Payá en el mal llamado proyecto Varela, al declarar defensores de los derechos humanos a cuanto cuatrero o asesino hubiera en Cuba, en un desesperado intento por recabar las firmas de sus familiares dirigidas a promover una farza de inciativa de modificación constitucional.

Ahora, la pregunta del millón de pesos: ¿y en verdad un delincuente común, sin idelaes verdaderos es capaz de sacrificar hasta su propia vida?

Bueno, eso depende de cuanto se le asegure en efectivo para él y su familia en un país pobre como este, donde la política sucia puede ser un medio de vida. En este caso y otros similares, siempre estos personajes se han arrepentido y han intentado conservar la vida, solo que siempre en un punto de no retorno que ha desencadenado su muerte y oxigenado la campaña contra Cuba.

Sentimos su muerte como lamentamos la de cualquier ser humano, pero ese hecho no borra su historial criminal y peligroso.

!Hasta la próxima!, 

seguiremos, deBATEANDO.

39 comentarios:

La muerte de un ser humano es siempre dolorosa. Mucho más en este país donde tanto esfuerzo y recursos se disponen cada instante para preservar la existencia de cualquier persona sin importar color de la piel o el sitio que ocupe en la sociedad. Se hizo todo lo que la ciencia permitió para salvar la vida de William Villar, eso me consta. Ahora, a esperar la avalancha de mentiras porque de alguna manera quienes viven del dinero que pagan la CIA y la mafia en Miami por atacar a Cuba tienen que justificar "el salario".
Triste es conocer que se ha perdido una vida aunque se hizo lo indecible por salvarla, y que encima de este esfuerzo de la Medicina cubana, los enemigos de la Revolución Cubana allá en Miami, y los de aquí, no reparen en esa actitud tan humana y estén acusando a las autoridades cubanas y a los servicios médicos de "asesinar" a Villar. No me explico cómo dicen ser religiosos. Bueno pueden decirlo de la boca para afuera. Adentro, en el corazón y el alma de tamaños mentirosos e inescrupulosos que no respetan ni un momento tan difícil para muchas personas, jamás entraría Jesucristo.

Un dia la historia de Cuba recogera como unos pocos vendiero su alma al diablo y fueron capaces de ofender a cubanos que lo unico que querian eran cambios en su pais. Es cosa de miserables repetir el mismo estribillo del regimen de que todos los opositores son delincuentes. Esos que mueren en una huelga son mucho mas hombres que aquellos que desde una oficina organizan mitines de repudio y la represion de quien no siga ciegamente al regimen.

Y en todo caso, companero propagandista de cuarta categoria, si es cierto que todos los opositores son delincuentes, son los delincuentes de la revolucion, que lleva ya 5 decadas en el poder. Si lo que ustedes dicen es cierto, la revolucion es un rotundo fracaso que produce "delincuentes" que les quitan el sueño.

Un dia no muy lejano ya vere a todos los propagandistas pidiendo perdon al pueblo de Cuba y llorqueando, "yo solo seguia ordenes", como hacen todos los cobardes.

Tu no eres mas que un hijo de puta y lameculos,pero un dia te vas a tragar toda esta mierda,pagaria por ver cuan guapo eres sin sentirte protegido por toda la maquinaria de la dictadura, se varoncito y da tu cara no te escondas bajo una caricatura para difamar

“Este es un blog dedicado al debate abierto y sincero, donde primen los argumentos y no el odio visceral”.

Lamento tener que comentar que la invitación que hacen a que este blog sea abierto y sincero no será posible hasta tanto no reconozcan que el verdadero odio parte desde dentro de Cuba, y que al día de hoy todavía consiguen engañar al mundo y si calumnias y mentiras se dicen desde el exterior, por ejemplo desde Miami que ha sido la el “nido de los enemigos según argumentos del régimen cubano y sus seguidores”, Debemos decir también que calumnias y mentiras se engendran en Cuba como parte de la “guerra” interminable que ha declarado el régimen cubano a todo lo que se proyecte en su contra.
Así que les sugiero que para dar sinceridad y seriedad a este blog primero deben replantearse el tener el coraje suficiente y decir la verdad y defender entonces a cuba tanto de los de adentro como de los de afuera,,, este blog no es posible con la cobardía y sumisión, el cambio y el progreso no esta en manos de mentirosos y cobarde.

Los unos dicen q un delicuente los otros q un luchador por los derechos humanos... pero nadie ofrece pruebas de lo uno o de lo otro... tengo que conformarme con la palabra de un gobierno que no tiene ninguna credibilidad o de un grupo de "opositores" que lo mas probable sean agentes de la CIA (o mas probablemente del G2)...

LiborioFriki:

Lamento mi amigo no poder traerte a Cuba y demostrártelo. Pero tú sabes bien lo que puede el dinero, y esa misma mujer que fue golpeada y vejada, ahora es la más devota esposa porque sabe que su papel mediático en este momento, será muy bien recompensado, ya sea como "una ayuda ante su viudez", una retribución por el "patriotismo" del muerto, etc. Ahora Liborio, lo que si puedes leer y es público, es que aquí se están jugando 20 millones que destinan los yankis a esa farsa, y como son tan pocos los mercenarios, tocan a más.

SoydeCuba:
Que no estemos de acuerdo, y tengamos diferencia ideológicas, no descalifica mi blog. Aprendan a actuar como predican, hablan de totalitarismo e intolerancia y son fieles exponentes de lo mismo.

Al final tienes que ofender, pero te perdono, eso se llama desesperación. Wilmar te duela o no, era un delincuente, un abusador y para nada un pensador político.

Me da asco leer a un cubano que está en cuba en estos momentos y que escribe estas barbaridades.. Date mucho bombo ahora chavalito que cuando todo eso se acabe ya se encargaran de violarte y de hacerte comer cada una de tus palabras.. No vivis en un país libre y hasta que no mueran sus gobernantes no lo será.. hablas de que le pagarán.. acaso todos los que están en contra del régimen dictatorial que hay en cuba son pagados ?? .. pues mira que a mi no me paga nadie y si no trabajo y me gano el pan nadie me da un duro.. Además ya esa muela de que les pagan se está quedando en el olvido.. el pueblo entero quiere derrocarlos.. Tú, que estoy seguro que eres de la UCI.. y no quiero imaginarme por tu nombre que te conozco porque conocí a uno cuando estudiaba en la uci que se llamada igual que tú y era cabezón y comunista.. y trabajaba en estas cosas de publicar en foros.. me la corto si no se que eres tú, pero voy a averiguarlo tenlo por seguro y en cuanto lo confirme voy a publicar tu nombre en todos los foros para que ni tu ni tu familia puedan vivir bien lo que les queda de vida..

Wilmar pensador político.. sí, para pensar a quién golpeaba "políticamente", incluso a una mujer. Lamentable su muerte, no solo por la pérdida de una vida humana en Cuba, sino por la connotación política que se le dará al caso, aún cuando los soldados norteamericanos siguen orinando sobre cadáveres en otros países, practiquen algo de zoofilia legalizada por el gobierno y torturen un poquito a diestra y siniestra... ellos son los buenos, nosotros los malos... que #Falsimedia!! la clásica! #VivaCuba #VivaFidel

elcaballero:

Curioso nick para quien dice tantas obsenidades. Para ti algunos análisis, que de seguro no sabes hacer, ¿qué escolaridad tienes, 6to grado? Seguro que así es.

Haber mijito ¿por qué siempre los representantes de ustedes son semi-analfabetos?

¿Por qué siempre son delicuentes comunes?

Ahh, ya sé, porque no tienen sustento ideológico, solo el dinero miserable, ese por el que babean. Dale caballero, respóndeme ¿por qué esta pleve de incultos?, ¿por qué no tienen nada mejor? ¿Será que esos son los más fáciles de manipular y sobornar? !Claro que si!

Tú dices que yo me escondo en una caricatura, tú ni siquiera en eso. Invito a todos a disfrutar de la "inmensa información" y lo "abierto" que es este señor en: http://www.blogger.com/profile/03120985516095318476

Por último, y ahora un tín más popular y menos en la honda intelectual, so´ berraco, yo soy varoncito no te preocupes. No veo próximo el día en que yo me tragué mis palabras, lo que si se es que te estaré esperando con una AK, con 30 tiros en el peine, para defender a los míos de asesinos, anárquicos como tú.

Carlos Antonio, que paso con mi comentario?? Decia la verdad? Era ofensivo? veo otros que si ofenden y estan aqui. Yo pensaba que ustedes eran valientes, pero veo que todo es una pantalla.

Reitero que los que hoy justifican estas muertes y llaman delincuentes a todo el que tiene el valor de dejarse morir, seran juzgado por la historia como gente miserable.

Habanero: Coño se ve que eres bruto, lee. Haber mijito empiezo por el primero:

"Un dia la historia de Cuba recogerá..." ¿qué sabes tú de historia, dime qué sabes tú?
¿Acaso estar del lado de los yankis era el sueño de Martí?
¿Acaso ha perdido vigencia el pensamiento martiano con respecto a los EE.UU.?
Entonces creo que el que está siendo consecuente soy yo; no tú.

Cubanos que querían cambios, caramba en ese grupo estoy yo. Pero no quiero cambios para Miami, quiero cambios para Cuba, aunque esos cambios incluyan a los cubanos de Miami, que mis hermanos también son. Nadie es tan tonto para querer cambios de esa forma, muriéndose, esta gente iletrada y sin ideología distan mucho de ser un kamikaze, o un fanático árabe. Estos no se quieren morir, lo que saben tan poco que se enredan y los sorprende la muerte. Mano, no es mi criterio, es lo que ha pasado, averigua bien para que veas.

No soy propagandista, soy alguien que se pensar y al cual la revolución le ha permitido estudiar, formarse, aprender a pensar, entender que uno no se puede comer el mundo con un consumismo estúpido y que nos condena a muerte. Un cubano que no entiende que la gente se muera o tenga la presión de tener que pagar por atención médica, un cubano que no entiende una sociedad de trampas legalizadas en bolsas y seguros de vida o del carro.

Lo de que la Revolución ha formado delincuentes, es anormal de tu parte. Compara la seguridad ciudadana de Cuba contra la de cualquier país y tendrás respuestas. Mencióname el sistema perfecto donde no hay ladrones, ni Suecia, ni Suiza.

Te repito que yo no lloraré más que por el desgarro si se produce un momento de desunión nacional, tengo claro que mi deber será luchar. Tú no tendrás el valor de venir a buscar nada, y si vienes vas a tragar plomo junto a todos los nerds capitalistas que luchan sin saber lo que defienden. Esos que se comen el futuro sin pensar en sus hijos y nietos. Yo soy un tipo súper pacifico, pero no dudaré, no dejaré que me arrastren por sobre rocas cuando la Revolución se venga abajo, ni que se machaquen mis manos y mi boca; yo moriré, indigno habanero, con la AK en la mano y feliz de haber apartado a 29 enemigos. Sin hipocresía, no soy de callar lo que pienso. Ojalá ese día nunca llegue.

Es curioso señor C.A.F que todos los disidentes incluyendo los ya fallecidos Orlando Zapata, Juan Wilfredo Soto y ahora Wilman se han delincuentes peligrosos o forajidos de la peor especie alentados por el imperio y sus afanes de lucro etc,etc….

¿Que ocurre? ¿No será que ahora a tener dignidad espíritu de sacrificio y entrega ustedes le llaman delincuencia?

Bueno no es de extrañar pues el propio Fidel Castro siempre se afano (mientras estuvo cuerdo) por demostrar que en Cuba no había presos políticos si no delincuentes comunes; Esa es la táctica desprestigiar utilizando la misma manera de actuar de la camorra bochista de la cual Castro fue un matón consumado por allá por los años 40.

Para usted y sus compañeros desestimado señor, el propio Karol Wojtila seria Dillinger o Pato Macho si hubiera sido un disidente cubano.

Gente como usted retrasan pero créame no impiden ………pienselo..

A.D.

Admin:
¡Que burdo! Chico pero no tengo ningún miedo. Qué clase de cubano, que dice que estudió en la uci, y el acento español le sale hasta escribiendo: chavalito, vivís.

Me preguntas si todos lo hacen por dinero, mi respuesta es si. todos estos de los show mediáticos SI.

Y de nuevo las amenazas, adelante haz lo que puedas hacer berraco (esa si es una palabra bien cubana), cuidado no dañes a otro, pensando que es a mí. Solo eso te pido, humanidad me sobra, no sea que confundas con otro Carlos Antonio y "acabes" con la vida de él y su familia.

A tipos como tú, quisiera tenerlos ahora mismo delante. Ustedes no hacen nada, son profundamente cobardes. Cubañolito, !Perro que ladra no muerde!

Anda dale, demuestra que eres bueno, pero no falles subnormal, y escojas de blanco a alguien que no tiene nada que ver en esto.

Angel:
Ya usted es otro tipo de interlocutor, uno con el que vale la pena debatir.
Zapata era un delincuente sin dudas. Por favor Angel, ¿haz visto detenidamente el rostro de Zapata en las fotos publicadas en internet? ¿Haz visto lo bien educada que es su familia, madre y hermanos en especial?

El otro Juan Wilfredo un violador, enfermo mental. Otro delincuente. Ahora le viste el rostro, de nuevo no inspira confianza ni tiene aires de sublime ideólogo.

Y este último, Wilmar era un abusador.

Ahora me responderás tú:
¿Qué clase de dictadura permite ser coloca en la palestra pública por una huelga de hambre?
Cabelleros, hay que tener dos dedos de frente para entender que un país que intenta disuadir pero en última instancia respetar la voluntad de una persona en huelga de hambre, no tiene nada de represivo.

¿Se podía o no, en el orden práctico haber obligado a comer? Claro que sí, lo que ese no es el proceder de la Revolución, sin violencia, se habló con él, pero se sentía impune, sin obligaciones hacia la ley, y aquí no hay impunidad, ni niños lindos.

Finalmente, sus últimas líneas ya son de más bajo caibre y a esas no me referiré. De todas manera aprecio que no sea un chusma más.

lo mismo digo yo. aqui no se sabe a quien creerle.

gesandri:
Mira ponte una mano en el corazón y la otra en el cerebro y piensa si de verdad tu crees que este pueblo puedo tolerar eso por miedo o lo que sea, todo es una mentira hacia lo internacional porque saben bien que en Cuba nada de esto es creible.

Pues yo con mis dudas,para unos, todos eran opositores, para otros delincuentes comunes, y yo como no los conoci personalmente...continuo en las mismas

Que raro, la guantanamera llamada Raisa Martin Lobo, tiene un articulo identico a este en su blog, imagino que tiene telepatia con Carlos Antonio Fernandez o ambos tienes menos imaginacion e inteligencia que Wilman. como parece indicar

"Este es un blog dedicado al debate abierto y sincero, donde primen los argumentos y no el odio visceral". Eso será posible, cuando cada comentario aqui expuesto sea objetivo. He leído cada uno de los comentarios y lo único que he podido apreciar ha sido, odio visceral, desinformación y falta de sinceridad por parte de algunos, comprendo que la falta de sinceridad no es por falta de honestidad sino por ignorancia. No se puede debatir, cuando no se poseen elementos suficientes para apoyar ciertas afirmaciones. Mi pregunta es, si este joven que ha muerto era un delicuente común, ¿por qué el gobierno entra al trapo a desmentir lo que la prensa internacional está diciendo? Si este joven era un delincuente común a fe de que tanta transcendencia mediática? Si este joven era un delicuente común no comprendo el por qué de tanta algarabía? Quién nada debe nada teme. Carlos Antonio Fernandez, ya que tu cometido con esté blog es informar y según tú decir la verdad, me gustaría que en vez de hacerte eco del discurso "revolucionario" de siempre, respondieras a todas las interrogantes que muchos nos hacemos. Yo, no soy ni de izquierda ni derecha, sólo creo poseer un poco de sentido común, apelando a ello te pregunto. ¿Existen pruebas gráficas, testigos de que la esposa de este señor está siendo comprada por alguien? ¿Existen pruebas de tal agresión? Y algo muy importante. ¿ Quién eres tú para llamar a un ser antisocial, guapetón y abusador? Acaso le conociste? Para escribir e informar, no sólo es necesario estar informado y poseer elementos de juicio sino también ser objetivo, parcial, inteligente y sobre todo, coherente. Ahí queda eso. Ah y por cierto, a mi no me paga nada, sólo pienso y luego existo.

que guapeton, no?
joder lo que es la red!

En verdad, siempre ha sido un error de las autoridades cubanas no presentar pruebas de estos problemas en su debido momento, presentad copiar de atestados, actas del tribunal que lo juzgo, etc, y no habra duda

Otro Emigrado: Eso quizás sucedía antes, ahora se he hecho siempre que ha sucedido algo como esto.

Luz: Oye te vuelvo a responder y veo que no tienes muchas luces. Quien no la debe, no la teme decimos en Cuba. Pero resulta que no aqui no se debe, pero se es precavido no sea que intenten confundir a los amigos del mundo. Si, hay que explicar, eso no nos debilita, nos fortalece y por eso te molesta.

Lo demás que escribes está desactualizado, lee más, busca en este propio blog algunas explicaciones.

Eduardo: Ya el pequeño error de autoría de mi amiga la guantanamera fue solucionado. Aqui no cobramos por eso, y por tanto no restreamos la propiedad intelectual.

hola carlitos te noto muy enfrascado en justificar lo injustificable lo real es que un preso sea por lo que sea no debe de morir por algo curable 100 por 100 y mas en la potencia medica cubana eso da hasta pena pues segun tu un abusador un delincuente que se enfrenta hasta con la policia lo meten preso y en dos meses se muere de un catarro y bajo la custodia del gobierno esta muy raro esto y no dudo nada

ademas es doloroso que te refieras a alguien como lo haces 'murio el delincuente' analisate y mirate tu eres otro delincuente porque a mi no me vas a decir que no cometes delitos yo vivi 34 anos en cuba y se que casi hasta respirar es un delito alla

Le he enviado un cometario y pareces evadirlo ……..que hay de su eslogan en el blog :
“Este es un blog dedicado al debate abierto y sincero, donde primen los argumentos y no el odio visceral”.

Estoy presto a dar mis argumentos yo he desterrado el odio viceral… ¿y usted?

Con respeto.

A.D.

Angel: No te desesperes que te responderé y publicaré integramente tus argumentos. Solo que al contrario de lo que dicen, no tengo todo el internet que querría. Por qué será? Ah, ya sé. el gobierno cubano "teme" a internet, y las compañías yankis no subvierten ni nos restringen el acceso.

¿Angel quién tiene el gobierno de internet?

Jajajaja, lo que me faltaba, en Cuba por 6 cuc, tienes a la hora todo el acceso a internet posible lo que es sólo para extranjeros y aún así espían las páginas que visitas, te cogen todos los datos, número de pasaporte y DNI, mira que he conocido paises y donde único pasa eso es en Cuba, no tienes acceso a Internet porqué si tuvieses acceso a toda la información que recibimos,problabemente dejarías de justificar lo injustificable. Me encantaría que quitaran el embargo a ver que justificación nos iban a dar después, cuando viesen que las cosas siguen igual. Documentate y mira a ver en que consiste el embargo de verdad.

Necesitamos a un blogero que razone, no que repita lo que le han enseñado.

Luz: El bloguero que necesitas, ese que razone, está claro que soy yo. Ja, Ja, Ja. Pero lo que tu necesitas es uno que esté de acuerdo contigo.

Es mentira que en Cuba se espía la navegación de la gente por internet en los cibercafés. !Mija esto es Cuba bloqueada, no el CNI español! Dices que haz conocido muchos países, dime te haz sentido segura en ellos, y eso que no tienen a los del norte encima.

Estúpido y tonto además el que se crea que en Internet está la verdad. Es por eso que no pueden comprenderme, no están a la altura.

Mira mejor desiste. Dejame concentrarme en gente más inteligente.

Cubanito: No hablo con tontos, ve a formar tu pataleta a otro sitio. Informate y después habla. Si no mejoras y pones cosas interesantes, no te publicaré. El debate es libre, pero con gente que piense.

Carlos que pasa te has silenciado…. Solo observo tus tweets. Caramba, espero te incorpores y podamos debatir en los términos de civilidad que ya te he comentado.

Con respeto.

A.D.

Angel: Ya se que muchos aseguran que vivo de esto, pero bueno a tí te puedo asegurar que no es así. Nada, he estado ocupado. Pronto respondere y retomaremos el tema.
saludos,

C.A.F

Los que así piensan de usted, son un tanto obtusos y no debe usted hacerles el menor caso porque estas personas al final solo niegan la posibilidad de dialogar como medio eficaz de entendernos entre cubanos.

Si el gobierno cubano le pagase (algo que no creo) por expresar sus criterios con entera franqueza en nada afectaría la posibilidad de que yo u otros ciber lectores podamos discutir nuestras posiciones con usted. Porque lo importante es que opinemos con libertad ante la avalancha de acontecimientos que están ocurriendo en y alrededor de nuestra tierra y lo mas importante que esos sucesos se han esclarecidos y la verdad prevalezca.

Acá donde vivo tengo muchos amigos de otras nacionalidades a los que he tenido que aclarar que a los únicos que perjudica esta absurda lidia entre Cuba y los Estados Unidos es al pueblo cubano y fíjese señalo al pueblo cubano y no a su gobierno por que este ultimo disfruta de un nivel de vida diferente que el ciudadano de a pie y eso mi amigo(permita que así le llame) usted lo sabe muy bien si es que vive en Cuba.

Yo respeto profundamente sus criterios en defensa de la revolución está usted en todo el derecho de hacerlo pero de igual manera como amante de la verdad y de mi tierra yo me siento obligado a tratar de esclarecer lo que considero impropio y fuera de lugar cuando de Cuba se trata.

C.A.F en mi persona nunca encontrara un enemigo mas si un antagonista presto al dialogo y la reflexión en los marcos de la civilidad y las buenas maneras.

Le espero…

Con respeto.

A.D.

No me has respondido Carlos, te encuentras bien? Ah y me has censurado.

Luz: No te he censurado. He leído tus mensajes, pero no he tenido el tiempo de hacer nada más. Y como sabes, no debo solo publicar, sino responder.

En principio te diré que me gustaron tus mensajes, incluso las críticas que me haces, me parecieron buenas. Claro que no me conoces tanto, ni sabes demasiado de mi, pero aún así yo atenderé tus valoraciones.

Estos últimos comentarios, aunque divergen de los míos, muestras valores, por tanto podemos continuar este diálogo. Ahora por favor como le dije a Angel, un nuevo amigo aunque contrincante de ideas, no me de dedico a tiempo completo a esto. Así que concédeme la posibilidad de prepararme para retomar un nuevo diálogo sobre las fortalezas y debilidades de este proceso.

Saludos,
C.A.F.

Me alegro que aunque no estemos de acuerdo, me hallas entendido y valores lo que te he dicho, puesto que mi idea o pretensión no es más que de intercambio y respeto por las opiniones ajenas, creo que si todos nos sentamos a charlar con la intención de aprender y no la de ganar y pisar al otro con nuestras ideas, saldríamos fortalecidos y ganaríamos como personas,ese debería ser el objetivo de todos. Espero que sigas escribiendo e independientemente del bando en el que te encuentres, seas objetivo, justo y plural.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More